Saira no soportó más sus problemas sentimentales; ingirió peróxido para terminar con su vida

Saira no soportó más sus problemas sentimentales; ingirió peróxido para terminar con su vida Foto Especial.

Durante la noche del pasado jueves 11 de noviembre una joven estuvo a punto de morir después de que ingiriera peróxido; cansada de sus problemas sentimentales, y sin encontrar la salida a los mismos, la joven decidió ingerir el producto nocivo; afortunadamente el intento de suicidio fue impedido por personal médico.

Fue alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves que una mujer, identificada como Saira ‘N’ de 20 años de edad, intentó salir por la puerta falsa al no encontrar más motivos para seguir viva y por una serie de problemas sentimentales; la joven tomó peróxido, una sustancia en extremo dañina.

TE PUEDE INTERESAR: Es tan doloroso: familia de Antonio García lloran su muerte; ebrio lo atropelló en Nadadores

Tras enterarse de las intenciones de la joven, familiares reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia; rápidamente al domicilio, ubicado en la calle Virgen de la Luz en la colonia Las Vírgenes, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a la afectada al nosocomio local y tratar de salvar su vida antes de que fuera demasiado tarde.

Afortunadamente, médicos actuaron a tiempo y pudieron evitar que Saira lograra su objetivo; al momento es reportada como estable; se espera que reciba atención psicológica para evitar que intente de nuevo salir por la puerta falsa.

Redactora Digital: Nayely Mederes