29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Solo iba a la tienda: menor casi es abusada por hombre de 45 años en Piedras Negras

Una jovencita coahuilense de tan solo 13 años de edad jamás se imaginó que su visita a la tienda terminaría convirtiéndose en un intento de abuso sexual en su contra por parte del dueño de dicho lugar.

Fue como Juan de Dios ‘N’ que autoridades de Piedras Negras, Coahuila han logrado identificar al dueño de la tienda ‘Dos Hermanos’, ubicada en la colonia Gobernadores del ya mencionado municipio.

Te puede interesar: Le bajó los pantalones: denuncian a dueño de tiendita por acoso a menor en Piedras Negras

Según trascendió, fue durante la tarde – noche del pasado 09 de noviembre cuando la menor acudió a realizar una recarga de saldo, y aunque fue atendida de forma normal, tras finalizar su compra el dueño le pidió que se acercará a él.

Una vez que la tuvo muy cerca, el sujeto de 45 años, someterla físicamente, y fue entonces que la obligó a tocar su miembro sexual, además de besarla a la fuerza, dando así inicio al intento de abuso sexual.

Te puede interesar: “¿Por qué tú? Tenías toda una vida por delante”: papá de ‘Toño’ le dice adiós tras su muerte

La menor de 13 años narró a sus padres que inclusive Juan de Dios intentó bajarle los pantalones, pero fue en el forcejeó que esta logró huir y pedir ayuda, logrando que el hombre fuera detenido.

Será en algunas horas más que las autoridades locales lograrán definir el estado legal del acusado, a quien también se le procesó luego de que comenzará a insultar y amenazar a los policías que investigaban el caso del supuesto abuso sexual.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE