Te voy a cobrar 50 pesos y unos besos: tras acoso, chofer de InDriver fue dado de baja en Saltillo

Luego de que acosará a una pasajera, un chofer de InDriver fue dado de baja de forma permanente de la aplicación: esto ocurrió en Saltillo, Coahuila. Foto Especial.

Luego de que acosará sexualmente a una jovencita coahuilense, a la cual le pidió “unos besos” como pago de trasladarla de un sitio a otro, un conductor de InDriver fue dado de baja de dicha aplicación.

Fue a través de un comunicado oficial emitido por la misma plataforma digital que se confirmó que dicho chofer fue ‘retirado’ de su puesto, y que nunca más se le permitirá hacer uso de este tipo de servicios.

Te puede interesar: Denuncian a conductor de InDriver de Saltillo por acoso; ofreció tarifa especial a cambio de ‘favor sexual’

“Confirmamos que su cuenta fue bloqueada, sin posibilidad de ofrecer ningún servicio en nuestra aplicación. Así mismo, insistimos en la comunicación con la pasajera afectada, quien hasta el momento no hemos logrado contactar a través del número telefónico registrado en nuestro sistema”, se puede leer en la misiva.

De acuerdo con la información de Carlos Hidalgo para Zócalo, este caso de acoso tuvo lugar a principios de esta semana, cuando una habitante de Saltillo, Coahuila pidió el servicio de un carro a cargo de Humberto Antonio.

Te puede interesar: Hombre casi mata a su novia en Saltillo: la tenía secuestrada en la Oscar Flores Tapia

Luego de que lo aceptará, este chofer comenzó a realizarle preguntas como si viajaría sola, situación que su cliente vio como normal y le contestó que sí, a lo que él respondió: “te voy a cobrar 50 pesos y unos besos”.

Este ofrecimiento, lejos de cautivar a la joven ocasionó que esta se molestará y lo ‘quemará’ en redes sociales, tras lo cual la aplicación de InDriver procedió a actuar en contra del acosador sexual, para que así dejará de realizar dichos actos.

Te puede interesar: “Es tan doloroso”: familia de Antonio García lloran su muerte; ebrio lo atropelló en Nadadores

“En InDriver tomamos con absoluta seriedad cualquier tipo de situación que comprometa la tranquilidad de los viajes realizados mediante la aplicación. Desde que tuvimos conocimiento del caso activamos los protocolos internos para dar seguimiento al incidente”, se precisó por parte del a aplicación.

InDriver decidió dar de baja al chofer que acosó a una de sus pasajeras. Foto Especial.