Tu muerte no quedará impune: papá exige castigo para asesino de su hijo en Nadadores

Antonio García exige que se haga justicia por la muerte de su hijo, Víctor Antonio; fue atropellado por un hombre en Nadadores. Foto Facebook.

“Tu muerte no quedará impune”, aseveró Antonio García, padre del hoy difunto Víctor Antonio García Ontiveros, joven que lamentablemente perdió la vida la noche de ayer en el municipio de Nadadores, Coahuila.

Fue el jueves 11 de noviembre, cerca de las 9:00 de la noche, cuando el hoy occiso se encontraba viajando a bordo de su motocicleta junto con su hermano, Luis Ontiveros, de 19 años de edad, esto sobre la Carretera 30.

Te puede interesar: “¿Por qué tú? Tenías toda una vida por delante”: papá de ‘Toño’ le dice adiós tras su muerte

Trágicamente, fue cuando circulaban en la entrada de Nadadores, municipio en el que vivían, que una camioneta Nissan Pathfinder los impactó de frente, causando que la motocicleta y el cuerpo de ‘Toño’ terminaran debajo del vehículo.

Aunque se intentó, lamentablemente los paramédicos locales no pudieron hacer nada por el joven de tan solo 23 años de edad, el cual fue declarado como fallecido en el lugar de los hechos; por su parte, su hermano fue reportado con lesiones leves.

Te puede interesar: “Es tan doloroso”: familia de Antonio García lloran su muerte; ebrio lo atropelló en Nadadores

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de ‘Toño’, sus familiares y seres queridos han comenzado a ejercer presión a las autoridades a través de las redes sociales, en donde utilizaron el hashtag #JusticiaParaVictor.

“Espero en Dios que se haga justicia, que no quede impune esto que destrozo a la familia (…) Todo es tan doloroso cuando de esta manera te arrebatan la vida”, compartió una de sus tías, Linda Ontiveros.

“La persona que fue, que tenga los suficientes tamaños para reconocer lo que hizo Y PAGUE POR LO QUE HIZO. Solo Dios es el juez de nuestra vida, justicia pido por la muerte de mi sobrino… Descanse en paz, Víctor Antonio García Ontiveros”, finalizó expresando la mujer en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: Muere motociclista al ser impactado de frente por camioneta en Carretera 30 en Nadadores

Por su parte, Antonio García, papá de Víctor Antonio, también exigió que se castigará al responsable de lesionar a su hijo de 19 años y ocasionar la muerte de su querido ‘Toño’, a quien juró ‘vengar’ su muerte.

“¡¡¡¡Mi niño hermoso, muy pronto estaremos juntos!!!! ¿Por qué tú? Descansa en paz… tu muerte no quedará impugne, te lo juro… todo una vida por delante”, concluyó declarando el dolido padre de familia, quien por dicho medio ha recibido decenas de mensajes de apoyo.