Automóviles de alquiler vía aplicaciones sigue siendo ilegal en Frontera

Automóviles de alquiler vía aplicaciones sigue siendo ilegal en Frontera exclusiva

El departamento de Transporte y Vialidad recordó a la gente que las quejas por altas tarifas de “in driver” no aplican, ya que en su totalidad se trata de in servicio irregular.

El director del departamento José Ángel Ibarra, menciono que se invita a que cualquier queja se haga con los nombres de los propietarios, así como modelo y marca de lo vehículos. No se puede reintegrar lo cobrado, si no que se debe sacar de circulación al tratarse de in servicio ilegal en Frontera.

A través de las redes sociales, y de manera personal no han externado que un in driver había hecho un cobro de 70 pesos, lamentablemente el quejoso no pudo dar datos para dar con el vehículo, estos datos no son con el propósito de que se reintegre lo cobrado si no para sacar de circulación la unidad”.

José Ángel Ibarra, Director de Transporte y Vialidad en Frontera

Recordó que no se debe aplicar el servicio ya que no existe un acta constitutiva que acredite el servicio, pero tampoco un padrón vehicular ni un padrón de choferes, así como no contar con una licencia especifica para prestar el servicio, por lo tanto es un servicio completamente ilegal.