Bomberos de Monclova evitan incendio de grandes proporciones en comercio ubicado en Bulevar Pape y Juarez

Bomberos de Monclova evitan incendio de grandes proporciones en comercio ubicado en Bulevar Pape y Juárez Foto: Especial

El reporte de incendio en un negocio denominado Waldos ubicado en bulevar Pape con bulevar Benito Juárez cerca de las 6 de la tarde de este sábado, activó los sistemas de emergencias, fue inicialmente a lo que se acudía con una unidad motobomba y dos unidades de ataque rápido.

A ciertos metros que esta Protección Civil Bomberos de inmediato llegaron al lugar y lo primero fue una pequeña columna de humo que salía detrás del comercio y se empezó en que era la maleza del terreno baldío.

Y tras varias maniobras lograron subir a la azotea por el lado de donde se encontraba una casa de cambio y se dieron cuenta que el humo salía de un a sistema de aire que había entrado en corto circuito eliminando de inmediato el riesgo de que se pudiera generar un incendio de grandes proporciones.

Fue gracias al reporte y la inmediatez con que llegaron que la situación no paso a mayores y que solo fue mas la alarma.


NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°