Desde San Lázaro, diputados de Morena le canta 'Las Mañanitas' a AMLO: 'Es un honor luchar con Obrador'

Desde San Lázaro, diputados de Morena le canta 'Las Mañanitas' a AMLO: 'Es un honor luchar con Obrador' Foto especial.

A minutos de las 00.00 horas del sábado 13 de noviembre, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, decretó un receso en la larga discusión que se ha dado sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación y citó a todo el recinto a este sábado a las 10 de la mañana.

Una vez que se dio el aviso y los legisladores comenzaron a abandonar el recinto, la bancada de Morena, Partido Verde y el PT aprovecharon para tomar la tribuna y cantarle las mañanitas al presidente AMLO.

Con pastel, globos y figuras decorativas alusivas a la imagen del mandatario nacional, el bloque Juntos Hacemos Historia comenzó a celebrar el cumpleaños número 68 del jefe del Ejecutivo Federal.

Desde los curules de Morena y PT se escuchó como los diputados entonaron a una sola voz las tradicionales ‘mañanitas’ interpretadas por Vicente Fernández.

Poco a poco, la tribuna fue abarrotada por diputados de la Cuarta Transformación y al terminar las ‘mañanitas’ finalizaron gritando a favor del gobierno de López Obrador.

Es un honor luchar con Obrador”, “Es un honor luchar con Obrador”. “¡Presidente!”, “¡Presidente!”, “¡Presidente!”, “¡Presidente!”.

Reportera digital: Claudia Flores