27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Ebrio choca contra luminaria la derriba y huye, dejando rastro de aceite y policía encuentra abandonada la unidad, en Monclova

Un fuerte accidente de los denominados como pega y huye se registró al amanecer de este sábado, en el cruce de avenida puerta 4 y bulevar Harold R. Pape, el conductor de un Volkswagen Jetta modelo 2007 color negro se impactó a toda velocidad contra una luminaria, la cual derribo, para de inmediato darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

A la llegada de control de accidentes solo encontraron los destrozos, la luminaria milagrosamente cayó sobre el embanquetado y no sobre las viviendas dejando también un charco de aceite en el lugar y en su huida fue dejando el hilo del combustible el cual sagazmente policías preventivos siguieron y dieron con la unidad siniestrada la cual dejo abandonada sobre la avenida Sidermex.

El vehículo circulaba por la parte baja del puente de Puerta 4 con dirección al Sur se presume andaba en estado de ebriedad.

Protección Civil Bomberos llegaron al lugar para descartar cualquier riesgo de un corto circuito y resguardar el lugar y evitar el paso de peatones.

El fuerte choque también dejo daños en muros de servicio eléctrico de particulares aunque no al grado de dejarlos sin luz.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE