23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡No se tientan el corazón! Intentan hackear WhatsApp de Carmen Salinas; quieren pedir dinero

Luego de las pocas esperanzas que han brindado el grave estado en el que se encuentra Carmelita Salinas, su sobrino, Gustavo Briones, dio a conocer otra mala noticia que rodea a la actriz, pues recientemente han intentado hackear su cuenta de WhatsApp.

De acuerdo con el familiar y representante de la coahuilense, personas desconocidas han intentado robar la cuenta de WhatsApp de la famosa a fin de aprovecharse de la triste situación y pedir dinero a su nombre.

TE PUEDE INTERESAR:

Ante los medios de comunicación, Briones solicitó que el número de Carmelita no sea difundido, ya que le han llegado una serie de notificaciones donde solicitan una serie de códigos para abrir la cuenta.

“Yo les quiero comentar una cosa aparte, que no hagan difusión respecto al WhatsApp de mi tía, ahorita me lo intentaron hackear, me llegaron mensajes de que ingrese códigos, no sé quién lo está haciendo, ya ven que ahorita está de moda que piden dinero a través del WhatsApp”.

Sobre los gastos médicos que se deben cubrir durante la estadía de la actriz, se reveló que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) está enviando apoyo.

La ANDA nos está apoyando, ya que mi tía es socia vitalicia y sí va haber gastos que no van a estar dentro de lo que la ANDA cubra, pero nos están dando todas las atenciones aquí en el hospital”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE