25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Presenta Samuel Peña su libro “la inversión extranjera en México, experiencias y oportunidades”

Bajo el título “La inversión extranjera en México, experiencias y oportunidades”, el abogado monclovense Samuel Peña Guzmán presentó este viernes su primera obra en el marco del Festival Literario Libros de Otoño 2021.

El evento se llevó a cabo en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Harold R. Pape en donde estuvo acompañado de sus padres e hijos, ante una concurrida asistencia.

Antonio Sonora, director de comunicación social del Museo Biblioteca Pape fue el encargado de llevar a cabo la presentación del libro mientras que en los comentarios se contó con la participación del ex tesorero de Ahmsa, Fernando Turner, quien destacó la labor del autor.

Samuel Peña Guzmán, es licenciado en Derecho por el TEC de Monterrey con maestrías en Derecho Internacional y Administración Pública en distintas universidades del extranjero.

Indicó que es el primero libro que presenta, siempre tratando de hacer su enfoque en la política económica, la política industrial, llevando su crítica constructiva al desarrollo de nuestro país.

En su libro el autor lanza puntuales cuestionamientos sobre lo que vuelve atractivo a un país para invertir y en entrevista previa mencionó su percepción sobre la política de la autodenominada 4T y los retos para México.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE