Tras llevarle 'gallo' al presidente López Obrador, inicia el AMLOFest en CDMX para celebrar su cumpleaños 68

Tras llevarle 'gallo' al presidente López Obrador, inicia el AMLOFest en CDMX para celebrar su cumpleaños 68 Foto especial.

Luego de que decenas de simpatizantes se dieron cita frente a Palacio Nacional durante la noche del viernes, 12 de noviembre, para cantarle las ‘mañanitas’ al presidente AMLO por su cumpleaños número 68, la mañana de esta sábado han iniciado un AMLOFest para celebrar un año más de vida del mandatario nacional.

En punto de las 09:30 horas, cerca de 100 ciudadanos se plantaron frente al recinto presidencial para organizar una megafiesta por el onomástico del tabasqueño y se tiene planeado que el festival se de por concluido hasta las 18:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Desde San Lázaro, diputados de Morena le cantan ‘Las Mañanitas’ a AMLO: ‘Es un honor luchar con Obrador’

Previo a la llegada de la concurrencia, una florería arribó frente a Palacio Nacional para instalar cuatro arreglos florales y globos rojos con la leyenda: “¡Feliz Cumpleaños, Presidente Andrés Manuel López Obrador!”.

Minutos más tarde, las tradiciones ‘mañanitas’ volvieron a hacer entonadas pero esta vez por la Banda “Rancho Nuevo”, quien pidió una porra para el mandatario.

De acuerdo con organizadores, el evento fue financiado por migrantes que residen en Estados Unidos, seguidores de Morena y del presidente AMLO.

Reportera digital: Claudia Flores