Apoya la CROC a don Carlos; le entregan aparato ortopédico para su mejor movilidad

Apoya la CROC a don Carlos; le entregan aparato ortopédico para su mejor movilidad Foto Especial.

Entrega Oyervides aparatos ortopédicos a través de la CROC.

Continua la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos llevando apoyo a personas con alguna discapacidad en Frontera.

Jorge Carlos González fue el beneficiado por los croquistas con un bastón, aparato que le facilitara su movilidad dentro y fuera de su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: La CROC brinda apoyo a la Escuela Club de Leones en Frontera; hacen limpieza de institución

El Delegado de la Croc Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas y Axel Hernández Dirigente de la Croc en Frontera, visitaron al adulto mayor, dirigiéndose hasta su domicilio ubicado en la Colonia Sierrita en Frontera.

El Dirigente local reafirmó su compromiso para ayudar a las personas de escasos recursos y sobre todo agradeció a Mario Morales Presidente estatal de la Croc por el Apoyo Brindado.

Don Carlos agradeció al Delegado, Gerardo Oyervides, y a todo el equipo de la Croc por el apoyo brindado y por su pronta respuesta ante este petición.

“El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas en general, en esta ocasión nos toca apoyar a Don Carlos, quien por medio de nuestro numero de teléfono se comunicó y realizó su solicitud entregándole esté aparato para su mejor movilidad” Finalizó.