25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Celebra AMLO aprobación del Presupuesto de Egresos 2022: es para el bien de todos

Luego de que el Presupuesto de Egresos del 2022 fuera aprobado por MORENA y sus aliados políticos, el presidente Andrés Manuel López Obrador ‘celebró’ que dicha decisión se haya tomado.

Fue a través de sus redes sociales oficiales que el Ejecutivo Federal aseveró que esta es una “buena noticia”, ya que con los ajustes realizados se podrá ayudar a más familias en estado de pobreza alrededor de todo México.

Te puede interesar: Sin ningún cambio, aprueban Presupuesto de Egresos 2022: MORENA vence a la oposición

“Hoy a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos”, comenzó compartiendo López Obrador.

“En especial, para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca”, agregó.

Te puede interesar: Diputados aprueban Presupuesto de Egresos 2022; recortan más de 8 mmdp al INE y SCJN

El presidente finalizó agradeciendo a los legisladores el que ayudarán a impulsar esta postura, con la cual se busca defender al pueblo que realmente lo necesita y “no a las minorías, por siempre privilegiadas”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE