Familiares de Carmen Salinas no pierden la esperanza: Actriz reacciona a estímulos físicos

Familiares de Carmen Salinas no pierden la esperanza: Actriz reacciona a estímulos físicos Foto Especial.

Desde el pasado jueves 11 de noviembre la actriz Carmen Salinas tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de La Roma, en Ciudad de México, después de que sufriera un derrame cerebral mientras se encontraba a punto de dormir en su vivienda, tras encontrarla, su equipo inmediatamente la trasladó al hospital.

Desde el pasado jueves Carmelita permanece en coma; aunque el derrame cerebral, presuntamente provocado por la hipertensión que padece desde hace años, causó daños irreparables y es inoperable; sus familiares no pierden la esperanza de que despierte, incluso aseguraron que la ex diputada reaccionó ante el pedido de que se recuperara.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Derrame cerebral es inoperable…’; Familia de Carmen Salinas reporta que su estado es ‘muy grave’

“El hospital nos ha dado muchas facilidades, se han portado como no tienen idea con nosotros. Cuando pasamos a verla en terapia intensiva pasamos un protocolo muy fuerte de sanitización, nos desinfectan, nos ponen bata, guantes, doble cubrebocas. Sí hemos podido tocarla”, señaló Jorge Nieto, ahijado de la actriz.

Pese al delicado estado de salud de la actriz, Jorge y María Eugenia, hija de Carmelita, no han perdido la esperanza de verla despertar, así lo indicó Jorge durante una entrevista para un programa de entretenimiento matutino.

“De hecho, anoche mi primera me comentó que anoche le agarró los pies y le dio como un cierto masajito en sus piecitos y dice que sintió que retrajo un pie cuando lo tocó. Mi tía era muy cosquilluda, no le gustaba que le tocaran la planta de los pies. Mi tía era muy sentible en sus pues sentimos muy bonito, que nos dijo eso, todas esas cosas nos están dando mucha fe, mucha esperanza”.

Redactora Digital: Nayely Mederes