Inicia con éxito la carrera '21K Monclova': onceava edición tiene más de 1700 corredores

Poco más de mil 700 corredores dieron inicio este domingo a la carrera '21K Monclova', la cual en su onceava edición ha sido todo un éxito. Foto Facebook.

Con gran éxito y sin ningún contratiempo fue que la carrera ‘21K Monclova’ dio inicio la mañana de este domingo 14 de noviembre, siendo inaugurada por el presidente municipal Alfredo Paredes López.

Con poco más de mil 700 corredores y por onceava ocasión, esta actividad a nivel local logró nuevamente cautivar a los ciudadanos, a quienes se motivó a poco a poco retomar el deporte en medio de esta nueva normalidad.

Te puede interesar: Invitan a participar en 21K Monclova: habrá rifa de un carro y más de 100 mil pesos en premios

Te puede interesar: Cerrarán vialidades en Monclova por la carrera del 21k este domingo

Fue en punto de las 6:45 de la mañana que el recorrido dio inicio, y según se informó por parte de los organizadores del evento, el corredor que va al frente se encontraba recorriendo el cruce entre el Blvd. Pape y la calle Zacatecas alrededor de las 8:00 de esta mañana.

Se espera que en las próximas horas el resto de participantes arriben a la Plaza Principal, lugar en el que culminará el ‘21K Monclova’ Edición 2021, y en donde se dará inicio a la rifa de múltiples y atractivos premios.