Pablo resultó herido tras proteger a mujer desconocida; la estaban acosando en el transporte público

Pablo resultó herido tras proteger a mujer desconocida; la estaban acosando en el transporte público Foto Especial.

Durante la tarde del pasado sábado 13 de noviembre un hombre resultó herido después de que defendiera a una mujer que estaba siendo molestada mientras viajaba en el transporte público, lamentablemente el agresor estaba armado, por lo que navajeó al defensor; el resto de pasajeros lo detuvo hasta que llegaron las autoridades.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer; según el informe policiaco, un hombre, identificado como Pablo, subió a un autobús sobre la carretera Torreón-Matamoros y se pudo percatar de que había un hombre molestando a una mujer que también era pasajera en el camión; el hombre inmediatamente actuó en favor de la afectada.

TE PUEDE INTERESAR: Óscar murió tras quedarse dormido debajo de un camión; chofer lo atropelló

Tras percatarse de lo que estaba sucediendo, Pablo se acercó al hombre y le pidió que dejara tranquila a la mujer, sin embargo, en vez de sentirse avergonzado, el hombre, identificado como Saúl, inició una pelea con el ‘defensor’. Tras agredirse verbalmente el uno al otro; Saúl sacó un arma de entre sus cosas y realizó un corte en el cuello de Pablo.

Pablo comenzó a desangrarse por lo que el resto de pasajeros decidieron intervenir y detener la pelea, después hicieron un llamado a los servicios de emergencia y a las autoridades; momentos después, paramédicos arribaron al lugar de los hechos y realizaron el traslado de Pablo al hospital para su atención médica especializada; se encuentra estable.

Saúl fue trasladado a las celdas después de que pasajeros lo golpearan y retuvieran hasta que llegaran las autoridades.

Redactora Digital: Nayely Mederes