25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Abuelito llora la desaparición de su perrito; lo ha buscado todos los días durante los últimos 4 meses

A través de redes sociales se volvió viral el caso de un hombre y su mascota desaparecida; el abuelito sale todos los días a buscar a su perrito, el cual desapareció hace ya cuatro meses; con una foto en mano, el hombre sale a buscar al animal a las calles del centro de la ciudad en la que se encuentra, incluso ofrecen una recompensa por quien tenga información sobre ‘Black’.

El caso de Adolfo y su perro, Black, han causado ternura y tristeza entre los usuarios, pues, desde hace 4 meses, Adolfo vaga por las calles con una foto de su fiel acompañante, con quien ha estado durante 8 años; lamentablemente nadie sabe nada sobre el paradero de Black y si se encuentra con bien; testigos señalaron que una mujer se lo llevó.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea, de 6 años, vende dulces en un estacionamiento para sobrevivir; puede comunicarse en 4 idiomas

La búsqueda del perrito comenzó hace 4 meses, cuando, Adolfo dejó al can afuera de una tienda a la que entró para comprar algún producto, al salir de la tienda se percató de que su mascota no se encontraba en el lugar, por lo que lo buscó en las calles aledañas sin tener éxito; testigos señalaron que una mujer tomó a Black con una cobija y se lo llevó del lugar.

Esa fue la última vez que vieron o supieron algo del perrito, sin embargo, tras compartir 8 años con él, Adolfo no se ha dado por vencido y todos los días sale de casa para reencontrarse con su fiel amigo; a veces se sienta en una plaza a llorar mientras espera que por un milagro Black llegue hasta él y se reencuentren; vecinos, conmovidos por la búsqueda, se unieron para ofrecer una recompensa por quien sepa algo sobre el paradero del perrito.

“Don Adolfo pasa días enteros caminando y esperando que le devuelvan a su perrito. Hoy lo encontré llorando en la Plaza de Armas, esperando por él”, aseguró uno de los vecinos, quien está acostumbrado a ver a Adolfo deambulando por las calles de Santiago, Chile.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE