Conductor ebrio choca por alcance dos vehiculos deja dos lesionados y cuantiosos daños materiales en Monclova

Conductor ebrio choca por alcance dos vehiculos deja dos lesionados y cuantiosos daños materiales en Monclova Foto: Especial

Un hombre que manejaba en completo estado de ebriedad impacto por alcance dos vehículos que esperaban la luz verde del semáforo en cruce de bulevar Las Torres y avenida Gustavo Diaz Ordaz del Fraccionamiento Aguilar Tercer Sector, la noche de este lunes el saldo final fue de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Testigos afirman que el conductor de la camioneta Dodge Caravan circulaba a exceso de velocidad de norte a sur por la avenida Las Torres y tras chocar bajo de la camioneta y huyó.

Primero impacto fuertemente una camioneta Ford tipo Escape color blanca y esta a su vez a un automóvil Honda Fit color rojo al cual lo lanzó fuertemente hacia el frente.

El matrimonio camioneta Ford Escape color blanca aseguran testigos son vecinos del sector y al lugar llegaron familiares y de inmediato dieron alcance al sujeto que había huido.

Se solicitó la presencia de paramédicos luego que el hombre, como la mujer de la camioneta Escape se encontraban lesionados, el tiempo que tardaron en llegar las emergencias se les hizo eterno acudiendo una ambulancia de la Secretaria de Salud que de inmediato los trasladaron a un hospital de la localidad.

Control de accidentes tomó conocimiento el fuerte percance vial y tras el peritaje deslindara responsabilidades.
Protección Civil Bomberos se encargo de aplicar arena en el combustible derramado iniciando la grúa a retirar las unidades del lugar.


NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°