Hospitalizan a cinco tras choque en Ramos Arizpe: son originarios de Zacatecas y Texas

Fue debido al poco conocimiento sobre las vialidades del libramiento que el chofer de Zacatecas terminó impactándose contra la camioneta originaria de Texas. Foto Ramos Arizpe al día / Facebook.

Cinco personas hospitalizadas fue el saldo que dejó un terrible choque ocurrido el pasado fin de semana en la carretera libre Saltillo – Monclova, los cuales se han reportado como delicados de salud.

De acuerdo con información de Zócalo, esta tragedia tuvo lugar la tarde del domingo 14 de noviembre en el tramo del entronque con el libramiento Norponiente, ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Te puede interesar: Por correrlo de su casa, hombre asesinó a sus suegros: dejó sus cabezas en bolsa de basura

Según trascendió por parte de las autoridades, la conductora de un automóvil Honda, con placas de Zacatecas, intentó tomar una de las desviaciones, sin embargo al no tener el suficiente conocimiento sobre las vialidades esta terminó chocando con una camioneta, la cual parecía prevenir de Texas, Estados Unidos.

Te puede interesar: Balacean a familia en fiesta de cumpleaños: grupo armado mata a 6 personas en Guanajuato

El impacto entre ambos vehículos fue muy duro, y aunque los involucrados lograron sobrevivir a la muerte, cinco de los involucrados resultaron severamente lesionados, por lo cual se procedió a trasladarlos a hospitales privados.

Los estadounidenses hospitalizados fueron identificados como Ella Cox y Maximiliano Ruiz, de 22 años de edad, mientras que se reveló que los originarios de Zacatecas que fueron atendidos en una clínica de Coahuila fueron Astrid Salazar, de 18 años, Paloma ‘N’, de 14 y la conductora, de quien no se revelaron mayores datos.