¿Lo tienen bien sentenciado? Tras ser acusado de 'mano larga', Lalo Mora tiene prohibido acercarse a sus fans

¿Lo tienen bien sentenciado? Tras ser acusado de 'mano larga', Lalo Mora tiene prohibido acercarse a sus fans Foto especial.

Luego de las series de acusaciones que rodearon a Lalo Mora en las cuales lo señalaban de acoso sexual contra sus fans, tal parece que la han puesto un ‘estate quieto’ al cantante, pues tiene prohibido acercarse a las mujeres que escuchan su música.

Durante su presentación en el Palomazo 2021 que se llevó a cabo en el Domo Care en Nuevo Léon, el ‘Rey de Mil Coronas’ evitó todo tipo de contacto cercano con las damas que se encontraban presentes en el concierto.

El famoso intérprete de 74 años dejó sorprendidos a los asistentes, pues se hizo del rogar con una joven que le pidió una fotografía.

No mamita, me tiene prohibido. (…) Ojitos sí, manitas no”, declaró Lalo Mora.

Momentos más tarde, después de una larga insistencia, la fan logró tomarse la foto con Mora, quien sí la tocó pero solo en la cabeza. Ante esto, más mujeres se acerca al cantante para lograr captar el momento con su artista favorito.

Esta vez, don Lalo abrazó a las chicas pero no volvió a cometer ninguna falta de respeto; sin embargo, un joven se llevó un desagradable momento, pues aunque logró tomarse una foto, el cantante le aplicó la sana distancia y pronto se retiró.

Reportera digital: Claudia Flores