Migrante haitiana sufre de dolores de parto en su travesía por Castaños, es llevada al Hospital Amparo en Monclova

Migrante haitiana sufre de dolores de parto en su travesía por Castaños, es llevada al Hospital Amparo en Monclova Foto: Especial

CASTAÑOS, COAH.- Luego de una alerta que se dio en Facebook sobre una mujer migrante que estaba en trabajo de parto a la entrada de castaños sobre carretera 57, fue que se dio el apoyo.

La mujer de 31 años de edad de nombre Leonida Germain de nacionalidad haitiana fue auxiliada e ingreso al hospital General Amparo Pape de Benavides con poco más de 8 meses de embarazo y con dolores de parto, cerca de las 12 de la noche de ayer domingo.

Leonida era acompañada de su esposo y su hijo de 3 años de edad, dijo a socorristas de Protección Civil Bomberos Castaños que vienen caminando desde Hidalgo Nuevo León con destino a la frontera norte de Coahuila.

Cabe hacer mención que la mujer estuvo en dolores de parto sentada en conocido negocio a la entrada del municipio de Castaños, nadie les quiso apoyar, una mujer les apoyo económicamente para el taxi, pero tampoco ningún taxista quiso darle traslado a un hospital, luego que son indocumentados.

Ahí estuvieron por casi una hora, hasta que hablaron a Protección Civil Bomberos de Castaños que de inmediato llegó el auxilio y cerca de las 12 de la noche fue ingresada al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°