MIGUEL RIQUELME

“Es hora de modificar el Decreto, aquí vamos a explicar la próxima semana las actualizaciones”, expresó, “con la finalidad de irlo socializando”. Foto Especial

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó que para estar acorde al Semáforo de Riesgo Epidemiológico, que tiene en Verde a la entidad, se actualizará el Decreto mediante el que se establecen medidas para la prevención y control de la propagación del Covid-19 en el Estado.

Lo anterior lo dio a conocer durante la septuagésima tercera reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna.

Riquelme Solís mencionó que esta semana se informarán las modificaciones al Decreto, según el semáforo de la entidad, al tiempo que aprovechó para subrayar que se dejará en manos de los cinco Subcomités algunas decisiones.

SALUD COAHUILA

“Es hora de modificar el Decreto, aquí vamos a explicar la próxima semana las actualizaciones”, expresó, “con la finalidad de irlo socializando”.

En otro tema, el Mandatario estatal comentó que Coahuila es el segundo lugar a nivel nacional con mejor Estado de Derecho, y esto ha beneficiado a que más inversionistas le apuesten a la entidad.

“Las regiones que tenemos mayor capacidad productiva y económica, la Sureste y Laguna van de la mano. Tenemos que ponernos como meta conservar los indicadores”, afirmó.

De la misma manera, Riquelme Solís informó que este año no habrá Desfile Navideño para no exponer a la población.