Chamaco casi no la cuenta; a exceso de velocidad se vuelca

Chamaco casi no la cuenta; a exceso de velocidad se vuelca Foto Efrén Maldonado

El vehículo Volkswagen GTi que conducía un joven de 18 años, terminó volcado a unos pocos metros del arreglo floral de Cassandra Montserrat, quien el 14 de febrero del 2019, murió en una volcadura en ese mismo lugar sobre Luis Donaldo Colosio; más personas han muerto en ese sitio.

Se informó por parte de elementos de Tránsito Municipal que acudieron a tomar conocimiento, que el joven que iba a bordo del Volkswagen GTi, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando en una curva perdió el control.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/16/roba-taxi-y-ruleteros-le-dan-alcance-por-poco-lo-linchan/

Justo pasando la calle Efraín Soler, es en donde dicen, ya existe una vibra que atrae los accidentes, en los que varias personas han perdido la vida, como Cassandra Montserrat en una volcadura en pleno Día del Amor y de la Amistad, así como dos ingenieros arrollados.

Esta vez, el joven que conducía el vehículo logró salir vivo de milagro, sólo ligeros golpes presentaba en el cuerpo, pero nada que pusiera en riesgo su vida. Increíblemente, en las volteretas, el GTi pasó rosando el arreglo floral de la en ese entonces, estudiante de la UANE.

El accidente quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, para que se defina la situación del joven, pues en caso de haber ocasionado daños, tendrá que responder.

NRT México, Cobertura Total 360°