29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¡Cristalazo en Coppel Carranza!, ladrón roba joyería y perfumes

La madrugada de este lunes, el sonido de las alarmas de de la tienda comercial Coppel ubicado en la calle Venustiano Carranza entre las calles Guerrero y Cuauhtémoc alertaron a elementos de seguridad pública de Monclova, los cuales se trasladaron a la tienda para hacer una revisión.

Al llegar al lugar se dieron cuenta que había un cristalazo en la parte de enfrente de la entrada de la tienda, lugar por el cual ingresaron los elementos para hacer una revisión, y al ingresar se percataron de que había dos vitrinas rotas, la de perfumería y joyería.

Al lugar llegaron los elementos de la Fiscalía General del estado quienes se hicieron cargo de este delito, así mismo los encargados de la tienda acudieron al ministerio público para realizar las denuncias correspondientes, además los elementos policiacos realizaron rondines en las calles aledañas para buscar al ladrón, pero este no fue ubicado.

Ante el robo en Coppel Carranza, la dirección de seguridad pública de Monclova reforzará los operativos de vigilancia, seguridad y prevención, buscando evitar que se presenten más hechos de este tipo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE