Dan levantón a joven saltillense: Sujetos lo golpearon durante horas y después lo regresaron a su casa

Dan levantón a joven saltillense: Sujetos lo golpearon durante horas y después lo regresaron a su casa Foto Especial.

El pasado lunes 15 de noviembre se reportó que un joven, de apenas 14 años de edad, fue secuestrado y brutalmente golpeado durante horas después de que sujetos le dieran un levantón mientras se encontraba afuera de su casa; Alexander sufrió por horas de agresiones físicas para después ser llevado al mismo sitio en donde lo raptaron.

Fue alrededor de las 23:30 que vecinos de la colonia Hacienda Las Isabeles pidieron ayuda de los servicios de emergencia después de encontrar a un joven, de 14 años de edad, cubierto de sangre; el adolescente les pidió ayuda para llegar a casa; presentaba varias lesiones y golpes; aunque ninguna considerada de gravedad, esto tras haber sido secuestrado por sujetos desconocidos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo dejan como Santo Cristo! Justicieros golpean y atropellan a ‘robachicos’; intentó raptar a un bebé en Saltillo

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Alexander; además de los golpes, presentaba lesiones en una pierna y en una mano, por lo que pusieron vendajes para cubrir las heridas, el joven no tuvo que ser trasladado al hospital para su atención especializada.

El joven narró lo sucedido a las autoridades, señalando que fue mientras se encontraba afuera de su casa que varios sujetos, todos sin identificar, lo subieron a un automóvil tipo Jetta en color gris, y lo amarraron de manos y pies; después de esto emprendieron la huida; terminaron llevándolo a una casa, desconoce en donde, y lo golpearon brutalmente para después, tras pasar algunas horas, regresarlo a la calle Isabel de Villena, en donde lo raptaron.

Autoridades también arribaron a la vivienda y recomendaron a Alexander y su familia interponer una denuncia contra los agresores del joven.

Redactora Digital: Nayely Mederes