Denuncian a agente de viajes en Saltillo: se 'clavó' más de 100 mil pesos para despedida de soltera en la Riviera Maya

Denuncian a agente de viajes en Saltillo: se 'clavó' más de 100 mil pesos para despedida de soltera en la Riviera Maya Foto especial.

‘¡No se dejen engañar!’, es la advertencia de una joven saltillense que resultó estafada, junto a otras de 11 amigas, luego de que una supuesta agencia de viajes les habría robado más de 100 mil pesos destinados para un viaje de despedida de soltera en la Riviera Maya.

De acuerdo con el usuario de Facebook, Tania G, la agencia Millenniatis Travels y su agente, Alfredo “N”, organizaron por meses un viaje de despedida de soltera para 12 personas con destino a las playas de Quintana Roo, el cual tuvo un costo de 10 mil 450 pesos por persona.

(…) Se tuvo contacto con un tal Alfredo Montes de Oca Herrera, al cual se le estuvieron realizando los depósitos de $10,450 pesos por 12 chicas, esto durante meses, los cuales a todas y cada una de nosotros costo esfuerzos y sacrificios”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Las dejan sin despedida de soltera! Agencia de viajes ‘patito’ estafa a una novia y sus 11 amigas en Saltillo

Según la información, cuando la futura novia, que responde al nombre de Mayela Valdez , y sus 11amigas cubrieron en su totalidad el pago, Alfredo “N” les comunicó una semana antes del evento, que este no se podría llevar a cabo sin mayor explicación.

Se llegó la semana del viaje y el tipo dejó de contestar, dio el viaje por perdido mencionando que tenía sus cuentas congeladas, eliminó WhatsApp y redes, y desapareció con más de $100,000 pesos”.

Las afectadas han circulado en redes sociales una serie de fotos de la personas denunciada, invitando a la gente a no caer en sus estafas, pues tal parece que no es la primera vez que recurre a este tipo de actividades.

Alfredo M… se dedica a vender paquetes de viajes, operando en Playa del Carmen, CDMX, Saltillo…, los cuales en su mayoría, por lo que nos hemos dado cuenta, ha estafado a sus clientes, por nuestra parte ya fue denunciado y las autoridades ya se encuentran trabajando”.

Reportera digital: Claudia Flores