25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Detienen a elementos de la Guardia Nacional; secuestraron a un hombre en plena calle

Al menos cinco miembros activos y un ex elemento de la Guardia Nacional fueron detenidos durante el pasado fin de semana, luego de que fueron acusados de haber secuestrado a un hombre Cozumel, Quintana Roo.

De acuerdo con la información, la víctima se encontraba en plena vía pública, cuando los elementos lo detuvieron sin razón alguna, lo golpearon y luego lo privaron de su libertad, pues lo subieron a la patrulla de la Guardia Nacional.

Detalló que previo al secuestro, dos hombres armados llegaron a su casa para amenazarlo a él, su esposa y su hijita de 6 años de edad. Después lo sacaron a la fuerza de su domicilio; sin embargo, intentó evitar que lo ‘levantaran’, pero entonces al cruzar la calle fue alcanzado por una patrulla de la Guardia Nacional.

El afectado denunció que los policíacos le exigieron un millón de pesos a cambio de su libertad, por lo que agentes ministeriales procedieron a detener a cinco guardias y a un ex elementos mientras que otro logró escapar.

Medios locales señalan que un total de siete personas fueron las que participaron en el secuestro de un sujeto, de 29 años, dueño de una tortillería y tienda de abarrotes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE