27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Doña Católica’ envía mensaje a monclovenses; asegura que la ciudad suena a bares, vicios, alcohol y mujeres

Érika Edith Navarro Valdés, de 45 años de edad, mejor conocida como ‘Doña Católica’ se ha vuelto viral en redes sociales debido a sus múltiples ‘consejos’ y señalamientos hacia las personas que se encuentra en la calle, en donde se dedica a hablar de la palabra de Dios; han sido quienes reciben sus consejos quienes se han encargado de volverla famosa.

Érika se dedica a hablar sobre la palara de Dios por una moneda a cambio, lee versículos de la biblia en las calles de Zacatecas y asegura que es una protesta de Dios y que, con sus acciones, emula la vida de los santos y las vírgenes; su forma de hablar y de señalar ‘los pecados de los otros’ han causado que se vuelva viral rápidamente a través de distintas plataformas.

TE PUEDE INTERESAR: Kumi busca una familia: Perrita se vuelve viral en Torreón por ‘regalar sonrisas’

En uno de los videos que recientemente se compartió de ‘Doña Católica’, la mujer hace mención de Monclova; en el video, subido por Roberto C. González, se puede ver a la mujer mandando saludos para los monclovenses y aconsejando a los hombres en particular para que se alejen de cualquier sustancia embriagante o alucinógena; asegura que Monclova suena a ‘vicio, bares, alcohol y mujeres’.

“Un saludo para Regino y los amigos de Monclova, dejen el vicio, Monclova me suena a bares, alcohol y mujeres. Ave María purísima, todo eso es del diablo, el diablo siempre te va a alimentar el vicio, sea mujeres, nunca te va a faltar. Hay hombres bien feos, ya bien acabados, y se acuestan con cinco mujeres, porque es su vicio. Y hay hombres muy guapos, no tienen ni una novia, porque ese no es su vicio”.

‘Doña Católica’ como la apodan en redes aseguró que todos los que toman alcohol son ‘mujeriegos y hasta son homosexuales’: “El alcohol engendra la lujuria, y a veces, ya se les hace fácil, o los violan”, aseguró antes de despedirse y mandar saludos a Monclova.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE