Por ser el empleo el mejor programa social que existe, en Coahuila el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis respalda a la mujer con una serie de apoyos y programas para enfrentar día a día estos tiempos difíciles.

En Sabinas concluyó con éxito dentro del Programa Estatal de Apoyo al Empleo, denominado “Capacitación para el autoempleo” se trató de un curso de repostería y pastelería.
Durante el evento, estuvieron la alcaldesa electa Diana Haro Martínez, que acompañó a Marco Antonio Cantú Vega, Subsecretario de Productividad y Empleo, de la Secretaría del Trabajo en Coahuila, el coordinador del DIF Coahuila en la región Carbonífera, Raúl Vara de Luna, junto con funcionarios de la secretaría del trabajo locales, entregaron constancias por haber culminado el curso y una beca estatal.


La maestra Diana Haro Martínez, agradeció el impuso con este programa de emprendedores del gobernador Miguel Ángel Riquelme.


Cabe mencionar que en una primera etapa, se apoya a 600 familias, logrando la conclusión de los dos primeros grupos en la entidad, que fue en las regiones Cinco Manantiales y Carbonífera, dijo Marco Antunio Cantú.
Es dentro del programa estatal del Empleo que se desarrolla con recursos 100 por ciento estatales y de esta manera, reconoció el respaldo del gobernador Riquelme a la mujer Coahuilense, dijo el subsecretario de Productividad y Empleo en Coahuila, Marco Antonio Cantú.


Finalmente, la maestra Diana Haro, reconoció el trabajo y el apoyo para Sabinas y las mujeres emprendedores de Nazira Zogbi Castro, secretaria del trabajo en Coahuila y de la labor que lleva a cabo la responsable del servicio del empleo en la carbonífera, Martha Lucía Guerra.
Este curso lo impartió la instructora, Martha Elena González Arriaga, al finalizar el evento, se ofreció una degustación a los presentes.