19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Empresas, empleos y bienestar llegarán con el T-MEC”; AMLO a dos días de reunirse con Biden y Trudeau

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que México tiene una gran oportunidad para crecer económicamente con el T-MEC, pues indicó que con esto se abre una gran ventana para la llegada de empresas extranjeras, generación de empleos y bienestar.

A dos días de que se reúna con Joe Biden, presidente de Estados Unidos y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

TE PUEDE INTERESAR: Abogados de Naasón García, líder de La Luz del Mundo están intimidando a testigos: fiscales de EE.UU.

Empresas, empleos y bienestar llegarán con el T-MEC; AMLO a dos días de reunirse con Biden y Trudeau

“Tenemos la oportunidad de crecer en lo económico porque se logró establecer de nuevo, suscribir de nuevo, el tratado comercial con Estados Unidos y con Canadá.

“Pasado mañana vamos a tener un encuentro con el presidente Biden, con el primer ministro Trudeau, para hacer una evaluación sobre el Tratado. Pero esto nos ayuda mucho, porque somos el principal socio comercial de Estados Unidos y ya hay un consenso de que es fundamental la integración económica en América del Norte, con respeto a nuestras soberanías. Esto nos va a garantizar que llegue más inversión extranjera, que se establezcan más empresas y, desde luego, que se generen empleos y que haya bienestar de nuestro país”, dijo. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE