Ex director de PC acusado de atropellar y matar a Víctor Antonio en Nadadores; lo vinculan por homicidio

Ex director de PC acusado de atropellar y matar a Víctor Antonio en Nadadores; lo vinculan por homicidio Foto especial.

Luego de que un hombre, identificado como Víctor Antonio, fue embestido de manera mortal sobre la carretera 30 cuando viajaba en su motocicleta con rumbo al municipio de San Buenaventura, finalmente se pudo dar con el paradero del responsable, quien responde al nombre de Fernando “C”, ex director Protección Civil de Nadadores.

De acuerdo con la primera información, el ex funcionario presuntamente responsable del atropellamiento y muerte de Víctor Antonio fue vinculado a proceso, por lo que un juez dictó como medida cautelar imponerle un localizador, además tiene prohibido salir del estado y tendrá que volver a presentarse dentro de 3 meses para dictar una sentencia.

TE PUEDE INTERESAR: Tu muerte no quedará impune: papá exige castigo para asesino de su hijo en Nadadores

Fernando “C” enfrenta cargos por el delito de homicidio culposo, lesiones leves extendidas culposas y daños de cuantía media.

Cabe recordar que el lamentable hecho se registró el pasado 11 de noviembre, cuando cerca de las 20:30 horas, el ahora occiso y su acompañante, Luis Fernando, viajaban del municipio de Nadadores a San Buenaventura abordo de su moto por la carretera 30, cuando Fernando “C” los embistió.

Te puede interesar: Muere motociclista al ser impactado de frente por camioneta en Carretera 30 en Nadadores

Según los datos, el ex director de Protección Civil conducía a exceso de velocidad y sin precaución alguna, se llevó de encuentro al par de hombres, provocándole lesiones a Luis Fernando y quitándole la vida Víctor Antonio, a quien le pasó por encima con su camioneta Nissan Pathfinder.

Te puede interesar: “Es tan doloroso”: familia de Antonio García lloran su muerte; ebrio lo atropelló en Nadadores