Jóvenes se quedaron dormidos dentro de vehículo mal estacionado; ni los gritos de un oficial los despertaron

Jóvenes se quedaron dormidos dentro de vehículo mal estacionado; ni los gritos de un oficial los despertaron Foto Especial.

La mañana del pasado lunes 15 de noviembre dos jóvenes fueron encontrados durmiendo dentro de su vehículo, estacionado afuera de un 7 Eleven; pese a que fueron expuestos a mucho ruido, pues los autos sonaban el claxon al verlos, y varias personas intentaron despertarlos para que movieran el automóvil, no fue hasta que varios policías les gritaron, que pudieron despertar.

Fue durante la mañana del pasado lunes que empleados de una tienda de autoservicio dieron aviso a las autoridades de que dos autos habían chocado en la Avenida Revolución, al sur de Monterrey; sin embargo, al llegar el oficial de Tránsito y preguntar por el percance, los empleados señalaron que los jóvenes dormidos mal estacionados y con el vehículo encendido eran quienes estaban provocando los problemas.

TE PUEDE INTERESAR: Atacan a adolescente en un parque de Coahuila; desconocido lo apuñaló y se dio a la fuga

“Nos reportaron un choque y los encargados de aquí de la tienda nos manifiestan que estos dos chavos tienen desde temprana hora así mal estacionados”, aseguró el oficial, quien incluso les gritó a través de la ventana del auto sin tener resultados, pues solo uno de ellos intentó despertar y balbuceó algunas palabras antes de volver a dormir.

No fue hasta que el oficial de Tránsito pidió refuerzos que la Policía Municipal pudo despertar a los jóvenes que dormían al interior del vehículo; mientras que el conductor había recostado su vehículo, su acompañante no pudo hacer lo mismo, por lo que durmió sentado.

Redactora Digital: Nayely Mederes