27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Las dejan sin despedida de soltera! Agencia de viajes ‘patito’ estafa a una novia y sus 11 amigas en Saltillo

Una joven saltillense, quien está a días de contraer matrimonio, fue víctima de una mala jugada por parte de una supuesta agencia de viajes. La mujer identificada como Mayela Valdez, había planeado su despedida de soltera junto con sus amigas en la playa, pero resultó estafada.

La víctima reveló que la agencia que le brindó los supuestos servicios operaba bajo el nombre de Millenniatis Travels, y durante el proceso fue atendida por un hombre identificado como Alfredo “N”.

La futura novia y sus 11 amigas habían planeado un viaje con destino a la Riviera Maya, entre las fechas del 12 y 15 de noviembre. Cada una de las chicas pagaron un cantidad de 10 mil 450 pesos; sin embargo, una semana antes del evento, Alfredo “N”, canceló todo.

El hombre dejó de contestar sus mensajes, no le brindó ninguna información sobre su itinerario ni los vuelos que tomarían, para luego desaparecer por completa.

Mayela Valdez se dijo afectada emocionalmente pese a que recibió el apoyo de todas sus amigas, quienes le aseguraron que organizarían un evento mucho mejor, pero lamentó no haberse dado cuenta antes.

Para sorpresa de las personas afectadas, el saltillense que “organizó” el viaje y que radica en Playa del Carmen, cuenta con un largo historial donde es acusado de fraude por demás víctimas.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE