"No hay caldo que no se enfríe"; Morena convencido de aprobación del PRI a reforma eléctrica Foto especial

Ignacio Mier, coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados,  dijo sentirse confiado en poder lograr una alianza con el PRI para que se apruebe la Reforma Eléctrica, aunque mencionó que será necesario saber esperar para que se “enfríen los ánimos”.

“Vamos a hablar con todos, vamos a darles su tiempo, si no le das el tiempo al pastel, se te baja, dicen las abuelitas. Vamos a confiar en que los podemos convencer, pero hay que serenarnos, dicen en Los Mochis, Sinaloa, que no hay caldo que no se enfríe, hay que esperar a que se enfríe”, declaró al término de la reunión que legisladores de Morena, PT y PVEM sostuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se burla de AMLO? Cabeza de Vaca acude a la inauguración del Tianguis Turístico

“No hay caldo que no se enfríe”; Morena convencido de aprobación del PRI a reforma eléctrica

Cabe recordar que, son 22 diputadas y diputados del PRI que se han manifestado argumentalmente en contra de la reforma.

“No estamos conformes como viene, no nos gusta, no respeta las energías limpias y queremos energías limpias. Sí queremos revisar los contratos y que haya una transición energética, pero hay una gran cerrazón y así no va a pasar, definitivamente. Ellos no tienen los votos suficientes para ninguna reforma constitucional, el pueblo quiso que así fuera y nosotros tenemos que hacerlo valer”, señaló Carolina Viggiano, diputada y secretaria General del PRI.