23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Revelará Mario Dávila su equipo de trabajo en diciembre

Será dos semanas antes de iniciar la nueva administración de la Presidencia Municipal cuando se dé a conocer el equipo de trabajo que conformará el alcalde electo, Mario Dávila Delgado.

Así lo reveló el mismo panista quien hasta el momento había permanecido en silencio sobre cuándo anunciaría el nombre de los nuevos funcionarios y los perfiles de los mismos para su administración 2022-2025.

“Ya tenemos la mayoría del equipo de trabajo, yo lo voy a dar conocer una o dos semanas antes de empezar a trabajar”, manifestó Dávila Delgado.

Aunque no señaló si parte de su equipo se conformará por directores o funcionarios municipales que están actualmente en funciones, reconoció la labor de los actuales pero adelantó estar preparado para entrar con la conformación del suyo.

“Ahorita que terminen los que están que van muy bien, una muy buena administración de Alfredo Paredes y todo su equipo; ellos terminan y nosotros empezaremos, y en su momento daremos a conocer todos estos nombres”, reveló.

En cuanto a los perfiles para la designación de los funcionarios, mencionó que será gente preparada, honesta y comprometida con la ciudad.

“Gente que quiera servir a los ciudadanos de Monclova”, abundó.

Se prepara nuevo equipo de Mario Dávila – YouTube

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE