22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se intoxica con en céntrico gimnasio de Sabinas, tomó ácido muriático

Policías del Mando Único de Sabinas y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron poco antes del mediodía a un gimnasio localizado en el primer cuadro de la ciudad luego que por accidente, un joven ingirió sustancias de limpieza, consideradas tóxicas que se encontraban en una botella de plástico que confundió con una bebida.
El incidente se reportó por la encargada del lugar a las autoridades luego que el afectado comenzó sufrir algunos síntomas de vómito, dolor y mareos.


Los elementos policíacos se movilizaron al Gimnasio que se localiza en la calle Emilio Carranza entre Zaragoza y Ocampo en la zona centro de la ciudad, ahí dialogaron con la responsable del lugar que les informó que un joven tomó por error un botella de plástico, al pensar que se trataba de una bebida e ingirió ácido muriático y cloro.


Paramédicos llegaron a la escena para prestar el apoyo a la persona intoxicada que fue trasladada de urgencia a un hospital particular, sobre las causas del incidente se desconocen por parte de las autoridades.
La movilización de una ambulancia de cruz roja y de una patrulla de policía fue a las 11:45 horas, el reporte lo realizó el personal del establecimiento denominado Gorila GYM.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE