SEDENA le da golpe a 'El Mencho': Capturan a Rosalinda González, esposa del líder del CJNG

SEDENA le da golpe a 'El Mencho': Capturan a Rosalinda González, esposa del líder del CJNG Foto especial.

El pasado 15 de noviembre, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) procedió a detener a Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con la información, la esposa de “El Mencho” fue capturada en Zapopan, Jalisco, en cumplimiento de una orden de aprehensión por diversos delitos relacionados con operación financiera ilícita de un grupo de la delincuencia organizada.

TE PUEDE INTERESAR: Golpe al CJNG: Cuñado de ‘El Mencho’ es capturado en Brasil y extraditado a EU por tráfico de drogas

González Valencia quedó a disposición de las autoridades competentes en el Centro Federal de Readaptación Social No. 16 en Coatlán del Río, Morelos.

Cabe recordar que en días pasados, José “El Chepa” González Valencia, cuñado de “El Mencho” fue detenido en Brasil y extraditado a Estados Unidos para responder por el delito de tráfico de drogas. Se considera que el hermano de Rosalinda es líder de alto rango dentro del CJNG.

Reportera digital: Claudia Flores