"Vamos a seguir apoyando"; la CROC entrega apoyo alimentario a la gente de Frontera Foto especial

Gerardo Oyervides a través de la CROC, visito el domicilio Viera González para proporcionarles de manera gratuita, despensa que les ayudara a solventar sus principales necesidades.

El delegado en la Region centro, dijo que son gestiones para apoyar a familias y personas que se encuentran en situación difícil, cubriendo las necesidades principales que es la alimentación, porque sabe que la difícil situación económica sigue afectando a muchos hogares.

TE PUEDE INTERESAR: La CROC brinda ayuda al Asilo de Ancianos de Monclova; entrega apoyo alimentario

En esta ocasión el delegado fue acompañado por Esthela Ornelas, Axel Hernandez Dirigente de la CROC en Frontera y de los coordinadores de la Delegacion quienes se trasladaron hasta la Colonia Diana Laura para hacer entrega de este apoyo.

“Vamos a seguir ayudando a las familias mas vulnerables, por eso creamos este programa, llegando a todos los sectores y enfocando la atención a quienes enfrentan una situación difícil derivado a la pandemia”

El Dirigente Local agrego que gracias al respaldo de Mario Morales, lider estatal de la Croc hace posible que este programa llegue a más familias, trabajando con el mismo entusiasmo de beneficiar a la ciudadanía.