Vinculan a proceso a responsable de la muerte de Víctor Antonio

Vinculan a proceso a responsable de la muerte de Víctor Antonio Foto: Especial

Al existir suficientes datos de prueba en su contra, Fernando Alan “V”, acusado del delito de homicidio culposo, lesiones leves y daños fue vinculado a proceso por el atropellamiento de dos personas en la entrada a Nadadores.

El imputado compareció en el Centro de Justicia Penal de Frontera para retomar el proceso legal en su contra por el delito de homicidio culposo, lesiones leves extendidas culposas, así como daños en cuantía media.

De acuerdo a la información del expediente 698/2021, los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre del 2021 aproximadamente a las 20:30 en la carretera federal 30 en el kilómetro 26 en Nadadores Coahuila.

El imputado quitó el derecho de vía al intentar cruzar la carretera, provocando choque con una motocicleta conducida por las víctimas, causando la muerte de Víctor Antonio “N”, y lesiones a Luis Fernando “N”, así como daños de pérdida total a la motocicleta.

Durante la audiencia, la autoridad judicial decretó legal la detención, además se encontraron datos de prueba que acreditaban su probable responsabilidad por este delito, es por ello que se vinculó a proceso.

El Juez decretó como medida cautelar el localizador electrónico y la prohibición de salir del estado en cuanto dure el proceso, además estableció como plazo para la investigación 3 meses, concluyendo el 15 de febrero.