25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Zoe, de 4 años, murió calcinada: Sus abuelitos señalan a su mamá como la principal sospechosa

Una pequeña murió calcinada en su propia vivienda después de que se incendiara una moto; aunque fue su madre quien llamó a las autoridades para pedir ayuda, fue demasiado tarde, la niña ya había perdido la vida; tras los hechos la mujer se convirtió en la principal sospechosa de la muerte de su hijita; aseguran que ella, su novio y su hermana fueron los culpables.

En días pasados una niña de apenas 4 años de edad, identificada como Zoe, perdió la vida después de sufrir un accidente mientras se encontraba en casa, a cargo de su mamá; la mujer hizo un llamado a las autoridades para pedir ayuda mientras veía como su hija se incendiaba: “Mi hija se está quemando”, aseguró la mujer, al parecer, en medio de una crisis nerviosa.

TE PUEDE INTERESAR: Indigente atacó a niñita de 3 años; le lanzó un ladrillo en la cabeza

Lamentablemente la pequeña Zoe perdió la vida, por lo que se inició una carpeta de investigación sobre los hechos; autoridades señalan como la principal sospechosa de su muerte a su mamá, al novio de ésta, un pastor, y a su tía; además de las pruebas de la escena del crimen, los abuelos paternos de Zoe, quienes la cuidaron desde los 6 meses hasta los 3 años de edad, declararon contra la mujer.

“Ella la abandonó a los seis meses y desde ese momento criamos a la nena. Esta chica siempre ha hecho daño”, aseguró el abuelito, pues además de culpar a la mujer, también aseguro que el fiscal que le dio la custodia a la mujer, pese a que demostró que no era apta, también es culpable por la muerte de la niñita: “La nena no quería saber nada con su mamá, se quería ir a toda costa con nosotros”.

Pese a tener videos de las ‘fiestas’ salvajes a las que asistía la mujer y su poca aptitud para cuidar de su propia hija, los abuelitos no pudieron conseguir al custodia de la menor pues no contaba con el apellido de su hijo; se dio a conocer que la mamá de Zoe, su novio, y la hermana de la mujer, fueron detenidos por su relación con los hechos.

Los hechos ocurrieron en Argentina.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE