Aeropuerto de Tulum 'es la mejor obra aeroportuaria en el mundo', asegura AMLO

Aeropuerto de Tulum 'es la mejor obra aeroportuaria en el mundo', asegura AMLO Foto especial.

Durante la ‘mañanera’ que se llevó cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el presidente AMLO aseguró que el Aeropuerto de Tulum, es una las mejores obras que se está llevando a cabo en el mundo. Señaló que dicha obra estará concluida para el año 2023.

Es un gran aeropuerto, la mejor obra aeroportuaria que se esté realizando en el mundo y lo están llevando a cabo en muy poco tiempo con un costo muy reducido; costo de construcción y de mucha calidad el aeropuerto Felipe Carrillo Puerto”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO asegura que hay suficientes dosis antiCOVID para inmunizar a menores: ‘Fuimos de los países con más vacunas’

López Obrador destacó que la obra se está llevando a cabo en muy poco tiempo y con costo reducido, calificandolo con excelente calidad.

La construcción del nuevo aeropuerto de Tulum, llevará dos años y se inaugurará a finales del año 2023, tenemos dos años”.

TE PUEDE INTERESAR: Y de una vez lo voy a decir… voy a apoyar al que gane la encuesta de Morena para 2024: AMLO

El mandatario señaló que la encargada de que la obra se lleva a cabo será la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y aseguró que ya se cuenta con el terreno donde se construirá.

También adelantó que entregará varios megaproyectos a la SEDENA para proteger los trabajos en beneficio de la ciudadanía.

Reportera digital: Claudia Flores