22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ante AMLO, Partido Verde y PT se comprometen a sacar adelante la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados

Durante su visita a Palacio Nacional, la bancada de Morena, Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados se comprometieron con el presidente AMLO a lograr aprobar la Reforma Eléctrica.

Cabe mencionar que el mandatario nacional se reunió con los coordinadores parlamentario, Ignacio Mier Velazco, Alberto Anaya y Carlos Puente, para celebrar la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022.

Ante esto, el coordinador morenista, Mier Velazco le aseguró al presidente que así como sacaron adelante el Presupuesto lo harán con la Reforma Eléctrica, y prometió que no se dará ningún paso hacía atrás.

Vamos a transformar a nuestro país y vamos a sacar adelante la reforma eléctrica, y lo haremos con la fuerza de la razón que nos asiste, política, moral, social y sobre todo económica”.

El coordinador del PT, Alberto Anaya, sostuvo que se ha cumplido con el presu`puesto y se cumplirá con el proyecto presidencial.

Y vamos a cumplir con la reforma eléctrica porque significa una nueva nacionalización de esa empresa que los neoliberales estaban interesados en entregarla al extranjero”.

En cuanto al líder legislativo del Partido Verde, Carlos Puentes, aclaró sus dudas sobre la reforma propuesta por el mandatario y dijo que la apoyará sin titubeos.

Seguiremos cumpliendo con esta gran tarea de transformar a nuestro país. Reconocerlo, Presidente, porque la reforma eléctrica considera elevar a rango constitucional la transición energética; eso representa un verdadero compromiso con el medio ambiente, por eso le decimos adelante”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE