33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Choca contra tráiler y revienta tanque de diésel, se presume iba viendo como había chocado una camioneta en Monclova

Un fuerte accidente vehicular se registró cerca de las 12 del mediodía de este miércoles, en el carril del sur a norte del bulevar Harold R. Pape justo a la subida del puente vehicular de colonia Asturias.

En el lugar en mención al parecer fueron dos choques los que se registraron, inicialmente el conductor de una camioneta Ford Explorer color negra perdió el control del volante cuando manejaba con dirección al norte y se impactó contra los muros de contención que dividen ambos carril.

Detrás circulaba un tráiler marca Tractocaza color blanco propiedad de Arturo Aguirre Sotelo y un automóvil Chevrolet tipo Cruiser color gris plata este último su conductor se distrajo y no se percató que el tráiler bajo velocidad para pasar un bordo y se impactó fuertemente contra la parte posterior del tráiler giro en forma de caracol en ese movimiento golpeo el tanque de diese el cual reventó y quedo ensartado en una de las llantas posteriores del lado derecho.

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos y será quién determine de acuerdo al peritaje que fue lo que paso y deslindara responsabilidades.

Protección Civil Bomberos de Monclova se acercaron al lugar para reducir el riesgo de derrape ante la gran cantidad de aceite y diésel que se desparramo en la cinta asfáltica.

Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC se acercaron para auxiliar al conductor de la unidad Chevrolet tipo Cruiser que se dolía de la nariz al golpe tras la apertura de las bolsas de aire tras el impacto.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE