CJNG cobra venganza: Hija de 'El Mencho' ordenó 'levantar' a marinos por la detención de Rosalinda Valencia

CJNG cobra venganza: Hija de 'El Mencho' ordenó 'levantar' a marinos por la detención de Rosalinda Valencia Foto especial.

Una de las hijas de ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, presuntamente habría ordenado ‘levantar’ a un par de elementos de la Secretaría de Marina, durante la noche del lunes, luego de la detención de su madre, Rosalinda Valencia.

Según información de Milenio, funcionarios de la SEMAR señalaron que tenían conocimiento que Laisha Michelle Oseguera González, hija de Nemesio Oseguera González, fue una de las autoras del secuestro del personal naval.

TE PUEDE INTERESAR: SEDENA le da golpe a ‘El Mencho’: Capturan a Rosalinda González, esposa del líder del CJNG

La privación de la libertad de los elementos sería una represalia por la detención de Rosalinda Valencia, mamá de Laisha Michelle y esposa de “El Mencho”. La captura de la mujer del capo se dio durante un operativo entre la Fiscalía General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Centro de Inteligencia en Zapopan, Jalisco.

Hasta el momento, los funcionarios dijeron desconocer el paradero de los marinos, por ello, la Fiscalía de Jalisco se unido a la búsqueda de lo elementos.

TE PUEDE INTERESAR: Golpe al CJNG: Cuñado de ‘El Mencho’ es capturado en Brasil y extraditado a EU por tráfico de drogas

De acuerdo con los hechos, una secretaria y un chofer que laboran bajo el mando de un capitán fueron raptados cuando se encontraban estacionados en un estacionamiento en espera de su jefe, quien ingresó a una tienda.

Horas antes del secuestro, Rosalinda Valencia era reprehendida por no acudir a firmar ante la Unidad de Medidas Cautelares a fin de seguir con su proceso de libertad condicional por operaciones ilícitas.

Reportera digital: Claudia Flores