27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Como ‘regalo’ para maestra, exigen 300 pesos a alumnos de la Anexa a la Normal de Saltillo

Sin consultarlo previamente con los padres de familia fue que directivos de la Escuela Anexa a la Normal de Saltillo establecieron que, entre un grupo de 40 niños, deberían de juntarse un total de 12 mil pesos para así comprarle un regalo de Navidad a su maestra.

Esta situación, la cual fue dada a conocer por Monserrat Rodarte para Zócalo, se ha presentado durante los últimos días, en los cuales se envían constantes mensajes de presión a las madres y padres involucrados, esto con la finalidad de que realicen sus pagos.

Te puede interesar: Se busca asesino: piden ayuda para localizar a feminicida de San Juanita en Castaños

“En la escuela Anexa a la Normal, turno matutino, condicionaron el regalo para la maestra, solicitando la cantidad de 300 pesos por niño para comprarle una laptop”, compartió uno de los padres afectados.

De igual forma, se compartieron una serie de capturas de pantalla de un grupo de WhatsApp, en las cuales se puede leer cómo la organizadora de dicho suceso les recuerda constantemente que todos deben de apoyar.

Te puede interesar: No logró sobrevivir: muere jovencito de 17 años tras ser apuñalado en colonia Asturias

“Ella misma te recuerda que no has depositado y abusivamente hasta envía foto de su tarjeta para que le hagan el depósito. Son 40 niños, es un total de 12 mil pesos, eso es un abuso”, aseveró otra de las madres.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE