22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Denuncian conductores a hombre suicida en Coahuila: Saltó a un río y ya no lo vieron salir

Transeúntes y conductores reportaron a los servicios de emergencia que un hombre había atentado contra su vida al saltar de un puente hacia un río en Piedras Negras; tras ver como el hombre saltaba del puente, ya no lo vieron salir del agua, por lo que los cuerpos de rescatistas comenzaron a buscar el hombre en el río.

La mañana de este miércoles 17 de noviembre se reportó que un hombre vestido con pantalón de mezclilla, zapatos y camisa negra había sido visto saltar desde el puente de Villa de Alto al río Escondido; al parecer tras decidir quitarse la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Dos hombres fueron hospitalizados tras ingerir sustancias ilícitas; uno perdió la vida

Tras el reporte rescatistas acudieron al lugar de los hechos y comenzaron con la búsqueda del suicida, sin embargo, no lo encontraron en la superficie; aunque el río Escondido lleva poca agua, es bajo el puente que suele acumularse, además de que hay zonas de riesgo debido a la gran profundidad generada por las crecientes del río.

Aunque se desconoce el estado en el que estaba el hombre al momento de lanzarse al río sin importarle la distancia de 9 metros entre el puente y el agua, equipos de rescatistas intentaron recuperar su cuerpo del agua.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE