25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Dos lesionados en aparatoso choque en Sabinas

Daños materiales en dos vehículos y sus ocupantes con golpes leves, fue el saldo de un aparatoso choque en el cruce de Paseo de los Leones y Hermenegildo Farías, un conflictivo crucero, el reporte movilizó a paramédicos tanto de Cruz Roja como de Bomberos, así como elementos de la policía municipal pertenecientes al mando único.


Participo un auto Chevrolet Cruze color gris con placas de circulación FAG-904-A de Coahuila, era conducido por Guadalupe N un adulto mayor que resultó con algunos golpes en el cuerpo y fue atendido por paramédicos de la cruz roja Sabinas.


La segunda unidad es una camioneta Nissan Xtrail color blanco con placas de circulación FMZ-4118 de Coahuila, su conductora María del Pilar N resultó ilesa salvo una crisis de nervios que fue momentánea.


El automóvil Chevrolet se desplazaba por el bulevar Paseo de los Leones de norte a sur , mientras la camioneta color blanco ingreso de Hermenegildo Farías, ambos conductores negaron su responsabilidad y aseguraron que tenían semáforo en verde, por tal motivo el parte de accidente, conocido como Informe Policial Homologado se judicializó ante el Ministerio Pública para que busquen una mediación ante esta autoridad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE