24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hospitalizan a dos tras choque en Saltillo: abuelitos fueron impactados en Blvd. Fundadores

Dos personas hospitalizadas, una de ellas de la tercera edad y herida de gravedad, fue el saldo que se registró luego de un aparatoso accidente ocurrido sobre el Blvd. Fundadores en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Fue como Guadalupe Valerio Lara, de 61 años de edad, y como Diego Álvarez Santiago que las autoridades locales lograron identificar a los dos coahuilenses que el día de ayer se vieron involucrados en este lamentable suceso.

Te puede interesar: “No queremos culon*s”: cae La Wera en Coahuila; invitaba a jóvenes a ser narcos del CDN

Según se informó por parte de Noticias El Molino, la abuelita lesionada se encontraba viajando a bordo de un automóvil junto a su hermano, Raúl Valerio Lara de 59 años, cuando repentinamente fueron impactados por un Chevrolet Astra.

Te puede interesar: Atacan a adolescente en un parque de Coahuila; desconocido lo apuñaló y se dio a la fuga

De acuerdo a la versión de Don Raúl, fue a la altura de la colonia Ampliación Morelos que Diego Álvarez, el cual conducía a exceso de velocidad, terminó por chocar contra ellos y el encuentro fue tal que este terminó volcándose metros más adelante.

Tras esto, Doña ‘Lupita’ fue trasladada de urgencia a la Clínica 2 del IMSS, en donde se le reportó como delicada de salud minutos después; por su parte, a Diego se le hospitalizó en una clínica privada en donde se le mantiene en custodia debido a su responsabilidad en esta tragedia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE