24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Intensificará SP vigilancia en la zona centro de Monclova ante ola de robos

Con nuevas estrategias de seguridad, vigilancia y prevención reducirán índices delictivos en la zona centro de Monclova, donde se han registrado en los últimos días una serie de atracos.

Ante la ola de robos que se han registrado en la zona centro de Monclova, autoridades policiacas diseñaron estrategias de vigilancia, seguridad, prevención e inhibición del delito, buscando aplicarlas de manera inmediata para evitar más atracos.

Fernando Olivas Jurado, director de seguridad pública de Monclova comentó que se reunió con el alcalde de Monclova Alfredo Paredes para establecer las estrategias de seguridad que se implementarán.

“Se busca reducir el índice de robos lo más posible, ya que estos se presentan más por la noche y madrugada”

Fernando Olivas Jurado, director de seguridad pública de Monclova

Comentó que durante el día estarán los elementos vigilando en bicicleta y motocicleta y durante la noche el patrullaje además de elementos de policía preventiva pedestres, el primer cuadro de la ciudad será vigilado totalmente.

Agregó que la calle Morelos por falta de luminaria y ser una de las más obscuras se cuidará mucho para que los delincuentes no se escabullan o crucen sobre las calles Miguel Blanco o la Hidalgo, pero los elementos consideran que bajan del sector oriente hacia esta calle y aprovechan para subir a robar a las azoteas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE