Jorge fue detenido por tocar inapropiadamente a su hijita en La Laguna; lo denunció su ex pareja

Jorge fue detenido por tocar inapropiadamente a su hijita en La Laguna; lo denunció su ex pareja Foto Especial.

Este miércoles 17 de noviembre se dio a conocer que un hombre fue detenido en La Laguna tras ser acusado por haber realizado tocamientos inapropiados a una menor de edad; fue la madre de la pequeña quien denunció los hechos, esperando obtener justicia por su pequeña hija.

Jorge Arturo de 29 años de edad fue detenido después de que su ex pareja sentimental lo acusara por abusar sexualmente de su hijita, de 10 años de edad; la mujer denunció los hechos ante las autoridades después de que la pequeña le confesara lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Niñita confesó agresión sexual; su vecino la tocó inapropiadamente tras ir a la ‘tiendita’

La joven madre acudió ante las autoridades para denunciar a su ex pareja, y padre de su hija, por la agresión contra la menor; autoridades de Gómez Palacio de inmediato tomaron cartas en el asunto y comenzaron con la investigación correspondiente para lograr la detención del hombre.

Los elementos de Dirección de Seguridad y Protección Civil arribaron a la vivienda en la que se encontraba Jorge para realizar su detención, sin embargo, el hombre se escondió dentro de una casa en el Ejido Jabonoso, para evitar a las autoridades; tras algunos minutos, oficiales lograron sacar al presunto abusador de la vivienda para trasladarlo ante la Fiscalía del Estado de Durango.

Redactora Digital: Nayely Mederes